Registro de Dominio

¿Qué es un dominio?

Dominio es un término empleado para referirse al nombre que sirve para identificar direcciones de computadoras conectadas a Internet, dándoles identificaciones fáciles de recordar. Si queremos visitar un sitio web en lugar de escribir ese número (IP) en nuestro navegador, escribiremos en su lugar el nombre de dominio.

¿Que tipos de nombre de dominio existen?

Existen 2 tipos de dominio: los dominios genéricos y los dominios territoriales. Los Dominios Genéricos (internacionales o globales), son los dominios básicos en Internet y los más utilizados a nivel mundial: .com .net .org .edu .info .biz. El otro tipo de dominio son los territoriales (o geográficos), mantenidos por cada país. En Perú son los que terminan en .pe

¿Para tener un sitio web, basta solo el dominio?

No. Si desea tener un sitio web, necesita además del dominio contratar un hosting (alojamiento web) y encargar el diseño a un profesional en el tema.

¿Qué es un hosting?

Es un servicio de alojamiento de páginas web que consiste en reservar un espacio físico en el servidor web. Incluye además, un paquete de cuentas de correo configurado con el dominio elegido.

¿Qué usos puedo darle al dominio?

Puede usarlo para tener una página web o cuentas de correo o ambas cosas. O simplemente reservar el nombre de dominio, para que nadie pueda apropiarse del nombre de su negocio o empresa en Internet.

A continuación le ofrecemos los costos de registro de un dominio:

Dominios: .com, .org, .net Dominios: .pe, .com.pe
S/. 45.00 / año S/. 130.00 / año
Alta en 24 horas. Alta en 48 horas.

Los costos no incluyen el IGV.

FORMAS DE PAGO:

Si usted es residente en Perú, puede hacer un abono por el servicio de correo corporativo , en alguno de los bancos que se muestran a continuación. El número de cuenta debe solicitárnoslo vía email aquí.

logo_interbank logo_Scotiabank logo_caja_arequipa

Un comentario en “Registro de Dominio

Los comentarios están cerrados.